Tomé las pastillas Cytotec, tuve un sangrado sin coágulos esperé ...
Tomé las pastillas Cytotec, tuve un sangrado sin coágulos esperé dos días más para volver a tomar las pastillas y solo sangre el día que las volví a tomar nuevamente sin coágulos y empiezo a sentir dolores muy fuertes en la espalda y cólicos muy fuertes ¿qué pude hacer?. Sospecho de un embarazo ectó
1 respuesta
Hola, Dahiana
Algunos de los síntomas de un embarazo ectópico pueden ser:
* Dolor intenso en la parte baja del abdomen.
* Sangrado vaginal o manchado.
* Dolor en el hombro.
* Tenerr mucha debilidad, mareos o desmayos, etc.
No todas las mujeres pueden emplear este tipo de pastillas, ya que tiene que ser el ginecólogo quien lo confirme y controle su toma.
Te aconsejamos que acudas al ginecólogo para que te realice un ultrasonido y comprobar que no hay contenido en el útero. Y sí existiese aún contenido en el útero, podrán ayudarte.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- No estaba segura si estaba embarazada, pero no me venía mi regla y me dolían los senos. Tomé 4 pastillas de Misoprostol, sangre por tres o cuatro días hasta cinco y ahora no sé si me vendrá mi periodo, ¿qué puedo hacer'
- Hola, Doctora. Tomé Misoprostol y solo saque flujo amarillo, ¿fue aborto exitoso?
- Tomé Misoprostol y solo sangre un poco, ¿qué pasa, sigo embarazada?, o ¿no tenía un embarazo quizás 3 semanas?
- Tome Misoprostol, dos dosis y solo tengo dolor abdominal y diarrea después de 24 horas y no he sangrado. ¿Qué paso?
- ¿Qué tan riesgoso es tomar Misoprostol dos veces seguidas con una diferencia de dos meses?
