Tome el Misopostrol, sangre poco, me vino un coágulo en forma de ...
Tome el Misopostrol, sangre poco, me vino un coágulo en forma de bofe y poco de sangre espesa ¿estará bien eso?, o ¿es que sigue?. Tenía 2 semanas
1 respuesta
Hola, Lisbeth
Te aconsejamos que acudas al ginecólogo para que te realice un ultrasonido y comprobar que no hay contenido en el útero. Y sí existiese aún contenido en el útero, podrán ayudarte.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- No estaba segura si estaba embarazada, pero no me venía mi regla y me dolían los senos. Tomé 4 pastillas de Misoprostol, sangre por tres o cuatro días hasta cinco y ahora no sé si me vendrá mi periodo, ¿qué puedo hacer'
- ¿Qué tan riesgoso es tomar Misoprostol dos veces seguidas con una diferencia de dos meses?
- Hola, tomé 8 pastillas de Misoprostol, pero solo saqué mucho flujo blanco-amarillo, nada de sangre. ¿Es normal?
- Tome Misoprostol y solo me dio diarrea. No se ha presentado sangrado, solo dolor en el vientre y dolor en la cadera baja, pero sangrado nada es la segunda caja que me tomo
- Tomé Misopostrol y solo salieron manchitas de sangre
