Tomé dos dosis de Misoprostol, expulsé unos pequeños muy pequeños...
Tomé dos dosis de Misoprostol, expulsé unos pequeños muy pequeños coágulos, el sangrado fue muy escaso, no ensucie ni siquiera una toalla normal, cabe mencionar que tengo 4-5 semanas, ¿fue un proceso exitoso?. ¿Qué se recomienda?
1 respuesta
Hola
Uno de los síntomas más importantes durante la ingesta de este tipo de pastillas es el sangrado con la expulsión de coágulos. Si estos síntomas no se producen es porque el proceso no fue correcto y tendrías que acudir a un ginecólogo para que te ayude y no repetir el proceso sola.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Hola, mi amiga uso 4 tabletas de Cytotec de 200 mg, 2 en la lengua y 2 intervaginales. Nunca tuvo sangrado y ahora tiene mucho flujo. Mi pregunta es ¿sé completo el proceso o podría tomar otra dosis? Tiene 4 semanas de embarazo?
- ¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto el Misoprostol?. Tengo 3 semanas de embarazo aprox., llevo 4 horas de haber hecho el tratamiento y aún no sangro
- Tengo 2 semanas de embarazo y tome Misoprostol, apenas bote un coágulo, pero no boto mucha sangre, ¿qué significa?. Es mi primer día
- Tomé Misopostrol y solo salieron manchitas de sangre
- ¿Qué pasa si solo me tomo 4 pastillas de Misoprostol?. ¿El aborto se llevó a cabo?
