Tome Cytotec y sangre 8 días y aún siento malestar en el estómago...
Tome Cytotec y sangre 8 días y aún siento malestar en el estómago y mal sabor de boca, no sé su funciono
1 respuesta
Hola, Angelica
Te aconsejamos que acudas al ginecólogo para que te realice un ultrasonido y comprobar que no hay contenido en el útero. Y sí existiese aún contenido en el útero, podrán ayudarte.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Tomé Misoprostol y solo sangre un poco, ¿qué pasa, sigo embarazada?, o ¿no tenía un embarazo quizás 3 semanas?
- Tome Misoprostol y solo me salió poca sangre y me dio diarrea
- ¿Es normal que solo tenga diarrea?
- Tome Misoprostol, dos dosis y solo tengo dolor abdominal y diarrea después de 24 horas y no he sangrado. ¿Qué paso?
- Hola, mi amiga uso 4 tabletas de Cytotec de 200 mg, 2 en la lengua y 2 intervaginales. Nunca tuvo sangrado y ahora tiene mucho flujo. Mi pregunta es ¿sé completo el proceso o podría tomar otra dosis? Tiene 4 semanas de embarazo?
