Tome Cytotec, tres vaginales y una oral, estoy sangrando como un ...
Tome Cytotec, tres vaginales y una oral, estoy sangrando como un periodo normal no bote coágulos y tuve cólicos esa noche y fiebre ¿será que aún sigo embarazada?
1 respuesta
Hola, María
Te aconsejamos que acudas al ginecólogo porque abortar con pastillas y sin control médico no es nada aconsejable. Es el médico quien te tiene que dar las pautas y ajustar la dosis de las pastillas.
Tienen que hacerte un ultrasonido.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Hola, quiero tomar Misoprostol en la noche, ¿puedo dormir después o tengo que mantenerme despierta?
- Hola, tomé 8 pastillas de Misoprostol, pero solo saqué mucho flujo blanco-amarillo, nada de sangre. ¿Es normal?
- Tome Misoprostol y empecé a sangrar, bote solo un coágulo de sangre. Después de 7 horas seguí sangrando hasta por 5 días que bote una bola ovalada, dura de tejido, ¿es normal?, ¿es el feto el que bote?, y en el cuarto día de haber tomado me dieron unos cólicos superfuertes
- ¿Puedo tomar agua mientras tomo Misoprostol?. Tengo mucha sed y no sé si debo hacerlo
- ¿Si tome Misoprostol, nada más una dosis y me arrepentí, pero solo sangre y pocos cólicos?, no sé si todavía siga embarazada, pero no lo quiero perder ni que salga malito. ¿Puede que salga algo mal?


