Tome Cytotec hace un mes, dos vaginales y dos orales, ya no sient...
Tome Cytotec hace un mes, dos vaginales y dos orales, ya no siento síntomas de embarazo, y me vino con muchos coágulos los primeros 8 días del proceso y el 30 de noviembre hasta el 18 aún siento una palpitación y una bola adentro. Ahora mancho café con algo de sangre ¿Estoy aún embarazado?.
1 respuesta
Hola, Gelis
Se puede tener un flujo vaginal de color café después de abortar. La duración del sangrado después de usar este tipo de pastillas varía de una mujer a otra, pero generalmente esté continua aproximadamente de una a tres semanas después del aborto.
Te aconsejamos que acudas al ginecólogo para que te realice un ultrasonido y comprobar que no hay contenido en el útero.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- No estaba segura si estaba embarazada, pero no me venía mi regla y me dolían los senos. Tomé 4 pastillas de Misoprostol, sangre por tres o cuatro días hasta cinco y ahora no sé si me vendrá mi periodo, ¿qué puedo hacer'
- ¿Qué tan riesgoso es tomar Misoprostol dos veces seguidas con una diferencia de dos meses?
- Solo me puse 3 Cytotec vaginalmente, ¿funcionará el aborto?
- ¿Puedo orinar normalmente después de introducir el Misoprostol vía vaginal?
- ¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto el Misoprostol?. Tengo 3 semanas de embarazo aprox., llevo 4 horas de haber hecho el tratamiento y aún no sangro
