Tome Cytotec hace más de mes y medio, me hice ultrasonidos y no h...
1 respuesta
Hola, Lola
La duración del sangrado después de usar este tipo de pastillas varía de una mujer a otra, pero generalmente esté continua aproximadamente unas 4 semanas después del aborto.
Después de un aborto el cuerpo tiene que restablecerse. Hay que volver a equilibrar la hormona gonadotropina coriónica, que deberá volver a los niveles previos al embarazo para estar preparada para recibir su primera menstruación posteriormente a la interrupción. Generalmente, el periodo vuelve a bajar entre 3 y 6 semanas a posteriori del aborto.
En cuanto a la cantidad y la duración de la menstruación después del aborto puede variar. Generalmente suele ser un periodo abundante y acompañado de coágulos que puede ser más largo o no, ya que depende del ciclo menstrual de cada mujer.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- ¿Qué pasa si tome Misoprostol y solo sangre un día y poco?
- Tome Misoprostol y solo me dio diarrea. No se ha presentado sangrado, solo dolor en el vientre y dolor en la cadera baja, pero sangrado nada es la segunda caja que me tomo
- Hola, quisiera saber si puedo orinar después de haber introducido el Misoprostol. Ya hace 4 horas, voy por la segunda tanda
- Me tomé 2 pastillas de Cytotec, una tomada y una vaginal y no me hicieron efecto, tengo dos meses de embarazo. En la mañana del día siguiente bote un pedacito de la pastilla, ¿qué hago?
- Solo me puse 3 Cytotec vaginalmente, ¿funcionará el aborto?

