Tome cytotec con 4 semanas de embarazo y solo sangre un día, pero...
Tome cytotec con 4 semanas de embarazo y solo sangre un día, pero muy poco cada vez que orinaba botaba como coágulos ¿sería que si se realizó el aborto?
1 respuesta
Hola, Lizeth
El aborto fue controlado por un especialista?
* Si la respuesta es NO: acude al ginecólogo para que te realice una ecografía y comprobar que no hay producto en el útero. En ocasiones, el uso de las pastillas para abortary sin control médico (nada aconsejable), el aborto no se realiza y hay que recurrir al método AMEU, por eso la importancia de practicar un aborto controlado por médicos porque además ellos te tienen que dar las pautas y ajustar la dosis de las pastillas.
* Si la respuesta es SI: ponte en contacto con el médico que te ayudo y explícale tu situación para que te ayude.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Acabo de tomar la primera dosis de Misoprostol y siento un pequeño dolor en la garganta, ¿es normal?, estoy preocupada
- Tome Misoprostol y solo me salió poca sangre y me dio diarrea
- Tome Misoprostol y empecé a sangrar, bote solo un coágulo de sangre. Después de 7 horas seguí sangrando hasta por 5 días que bote una bola ovalada, dura de tejido, ¿es normal?, ¿es el feto el que bote?, y en el cuarto día de haber tomado me dieron unos cólicos superfuertes
- Tome Misoprostol y solo me dio diarrea. No se ha presentado sangrado, solo dolor en el vientre y dolor en la cadera baja, pero sangrado nada es la segunda caja que me tomo
- ¿Qué tan riesgoso es tomar Misoprostol dos veces seguidas con una diferencia de dos meses?

