Tome 4 Misoprostol y tuve solo un manchado, seguí tomándolo los s...
Tome 4 Misoprostol y tuve solo un manchado, seguí tomándolo los siguientes días y no me bajo nada solo una ligera mancha color café. Termine el Misoprostol y no me ha bajado nada, ¿qué puedo hacer?
1 respuesta
Hola, Diana
¿El aborto fue controlado por un médico?
* Si la respuesta es NO: En ocasiones, abortar con pastillasy sin control médico (nada aconsejable), el aborto no se realiza y hay que recurrir al aborto quirúrgico, por eso la importancia de practicar un aborto controlado por médicos porque además ellos te tienen que dar las pautas y ajustar la dosis de las pastillas.
* Si la respuesta es SI: ponte en contacto con el médico que te ayudo y explícale tu situación para que te ayude.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Me tomé 2 pastillas de Cytotec, una tomada y una vaginal y no me hicieron efecto, tengo dos meses de embarazo. En la mañana del día siguiente bote un pedacito de la pastilla, ¿qué hago?
- ¿Puedo ir al baño después de tomar la Cytotec?
- Hola, Doctora. Tomé Misoprostol y solo saque flujo amarillo, ¿fue aborto exitoso?
- ¿Puedo beber alcohol después de 24 horas de haber tomado Cytotec?
- Tome Misoprostol y solo me dio diarrea. No se ha presentado sangrado, solo dolor en el vientre y dolor en la cadera baja, pero sangrado nada es la segunda caja que me tomo

