Tome 3 tomadas y 4 introducidas de Misoprostol, pero tuve hemorra...
1 respuesta
Hola, Marcela
Es posible después de un aborto tener dolor pélvico o en la parte baja del abdomen. Este dolor es como un cólico menstrual, pero debe ser leve y mejorar con los analgésicos que indican los profesionales de salud para este caso.
Algunos de los síntomas que pueden identificar que puede haber una infección después de un aborto, pueden ser fiebre alta, dolor intenso en la zona abdominal, sangrado muy abundante con muchos coágulos, goteo lento pero constante de sangre, y o mal olor de las secreciones de la vagina. Deberías acudir al ginecólogo o a un especialista en la ILE.
Si el aborto no fue controlado por un experto en la interrupción, te aconsejo que acudas a uno, por lo menos a los 15 día del procedimiento, para que pueda hacerte una revisión, ayudarte y verificar el éxito del aborto. -> Especialista en el aborto en México.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- ¿Puedo beber alcohol después de 24 horas de haber tomado Cytotec?
- ¿Es normal que solo tenga diarrea?
- Tomé Misoprostol y solo sangre un poco, ¿qué pasa, sigo embarazada?, o ¿no tenía un embarazo quizás 3 semanas?
- Tomé Misopostrol y solo salieron manchitas de sangre
- Hola, Doctora. Tomé Misoprostol y solo saque flujo amarillo, ¿fue aborto exitoso?

