Tengo una duda tomé 4 pastillas sublinguales, pasadas las 4 horas...
1 respuesta
Hola, Cris
En la mayoría de los casos, los cólicos y el sangrado suelen comenzar entre 1 y 4 horas después de tomar este tipo de pastillas.
Uno de los síntomas más importantes durante la ingesta de este tipo de pastillas es el sangrado con la expulsión de coágulos. Si estos síntomas no se producen es porque el proceso no fue correcto y tendrías que acudir a un ginecólogo para que te ayude y no repetir el proceso sola.
No todas las mujeres pueden emplear este tipo de pastillas, ya que tiene que ser el ginecólogo quien lo confirme y controle su toma. Además su uso también depende del tiempo de gestación.
Hay muchos especialistas en la Interrupción del embarazo que pueden ayudarte porque no estás sola.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Tome Misoprostol y empecé a sangrar, bote solo un coágulo de sangre. Después de 7 horas seguí sangrando hasta por 5 días que bote una bola ovalada, dura de tejido, ¿es normal?, ¿es el feto el que bote?, y en el cuarto día de haber tomado me dieron unos cólicos superfuertes
- Tengo 2 semanas de embarazo y tome Misoprostol, apenas bote un coágulo, pero no boto mucha sangre, ¿qué significa?. Es mi primer día
- ¿Es normal que solo tenga diarrea?
- ¿Puedo orinar normalmente después de introducir el Misoprostol vía vaginal?
- Acabo de tomar la primera dosis de Misoprostol y siento un pequeño dolor en la garganta, ¿es normal?, estoy preocupada

