Tengo un mes de embarazo, y me tome las pastillas Cytotec, estoy ...
Tengo un mes de embarazo, y me tome las pastillas Cytotec, estoy botando grandes coágulos, ¿será que ya aborte?, o ¿tengo que botar un bebé?, ¿cómo sé si ya bote el feto?
1 respuesta
Hola, Lidia
No expulsas un bebé, se expulsa tejido con los coágulos.
Te aconsejamos que acudas al ginecólogo para que te realice un ultrasonido y comprobar que no hay contenido en el útero. Y sí existiese aún contenido en el útero, podrán ayudarte.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- ¿Puedo ir al baño después de tomar la Cytotec?
- Hola, mi amiga uso 4 tabletas de Cytotec de 200 mg, 2 en la lengua y 2 intervaginales. Nunca tuvo sangrado y ahora tiene mucho flujo. Mi pregunta es ¿sé completo el proceso o podría tomar otra dosis? Tiene 4 semanas de embarazo?
- Me tomé 2 pastillas de Cytotec, una tomada y una vaginal y no me hicieron efecto, tengo dos meses de embarazo. En la mañana del día siguiente bote un pedacito de la pastilla, ¿qué hago?
- Hola, quiero tomar Misoprostol en la noche, ¿puedo dormir después o tengo que mantenerme despierta?
- ¿Puedo orinar normalmente después de introducir el Misoprostol vía vaginal?
