Segunda dosis y aun sin nada de sangrado, pero como presencia de ...
1 respuesta
Hola, Michell
En la mayoría de los casos, los cólicos y el sangrado suelen comenzar entre 1 y 4 horas después de emplear este tipo de pastillas y suele ser normal ver coágulos grandes.
En algunos casos excepcionales, el sangrado puede ocurrir dentro de 24 horas a 72 horas de la ingesta de las pastillas. Es importante saber que si no hay sangrado después de 72 horas, significa que el aborto no funcionó.
Si esto no sucede, te aconsejo que acudas a un especialista en la interrupción del embarazo, los puedes encontrar aquí -> Especialistas en el aborto en México. Y en el caso que si suceda recuerda acudir a un experto en la interrupción, a los 15 días del procedimiento, para que pueda hacerte una revisión, ayudarte y verificar el éxito del aborto.
¿Confirmaste el embarazo?
¿Usas algún tipo de anticonceptivo hormonal?
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Tomé Misoprostol y solo sangre un poco, ¿qué pasa, sigo embarazada?, o ¿no tenía un embarazo quizás 3 semanas?
- Tome Misoprostol y solo me salió poca sangre y me dio diarrea
- ¿Qué pasa si solo me tomo 4 pastillas de Misoprostol?. ¿El aborto se llevó a cabo?
- ¿Es normal que solo tenga diarrea?
- Tome Misoprostol y solo me dio diarrea. No se ha presentado sangrado, solo dolor en el vientre y dolor en la cadera baja, pero sangrado nada es la segunda caja que me tomo


