¿Qué pasa si una mujer se introduce Cytotec y orina una hora desp...
¿Qué pasa si una mujer se introduce Cytotec y orina una hora después?
1 respuesta
Hola, David
Si se coloca las pastillas muy al fondo de su vagina, no debería tener problemas para orinar sin miedo a que se salgan las pastillas.
Si el aborto no fue controlado por un experto en la interrupción, la aconsejo que acuda a uno, por lo menos a los 15 días del procedimiento, para que pueda hacerla una revisión, verificar el éxito del aborto o, por lo contrario, ayudarla con todas las garantías y hacerla un ultrasonido para saber si quedaron restos. -> Especialista en el aborto en México.
Si necesita ayuda, que no dude en llamarnos, la atenderemos encantados, y recibirá un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Me tomé 2 pastillas de Cytotec, una tomada y una vaginal y no me hicieron efecto, tengo dos meses de embarazo. En la mañana del día siguiente bote un pedacito de la pastilla, ¿qué hago?
- Buenas tardes. Use 2 Cytotec orales y 5 vaginales. Y aún no he sangrado. He tenido dolor menstrual leve. Tengo 5 semanas de embarazo
- Tomé Misoprostol y solo sangre un poco, ¿qué pasa, sigo embarazada?, o ¿no tenía un embarazo quizás 3 semanas?
- ¿Es normal que solo tenga diarrea?
- Estoy en la segunda dosis de Misoprostol y no he sangrado. Tuve muchos cólicos y escalofríos, pero nada que me baja, ¿debo poner la tercera dosis?

