¿Qué pasa si no hay sangrado después de usar Misoprostol vía vagi...
¿Qué pasa si no hay sangrado después de usar Misoprostol vía vaginal?, 4 pastillas cada tres horas, en tres ocasiones, solo hubo cólicos y escalofríos?.
1 respuesta
Hola, Gelipe
Uno de los síntomas más importantes durante la ingesta de este tipo de pastillas es el sangrado con la expulsión de coágulos. Si estos síntomas no se producen es porque el proceso no fue correcto y tendrías que acudir a un ginecólogo para que te ayude y no repetir el proceso sola.
No todas las mujeres pueden emplear este tipo de pastillas, ya que tiene que ser el ginecólogo quien lo confirme y controle su toma.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- ¿Puedo orinar normalmente después de introducir el Misoprostol vía vaginal?
- ¿Qué pasa si tome Misoprostol y solo sangre un día y poco?
- Buenas tardes. Use 2 Cytotec orales y 5 vaginales. Y aún no he sangrado. He tenido dolor menstrual leve. Tengo 5 semanas de embarazo
- Solo me puse 3 Cytotec vaginalmente, ¿funcionará el aborto?
- ¿Puedo tomar agua mientras tomo Misoprostol?. Tengo mucha sed y no sé si debo hacerlo
