Nunca me hice una prueba de embarazo, pero tengo 2 meses que no m...
Nunca me hice una prueba de embarazo, pero tengo 2 meses que no me baja y tome Misoprostol, pero solo me dio cólicos, vómitos y me bajo solo agua
1 respuesta
Hola, Gabriela
Este tipo de pastillas no se pueden emplear “por si acaso”. Antes hay que confirma el embarazo.
Si necesitas un ginecólogo especializado en la interrupción del embarazo puedes encontrarlos aquí -> Especialista en el aborto en México
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- ¿Puedo beber alcohol después de 24 horas de haber tomado Cytotec?
- Me tomé 2 pastillas de Cytotec, una tomada y una vaginal y no me hicieron efecto, tengo dos meses de embarazo. En la mañana del día siguiente bote un pedacito de la pastilla, ¿qué hago?
- Tome Misoprostol, dos dosis y solo tengo dolor abdominal y diarrea después de 24 horas y no he sangrado. ¿Qué paso?
- Estoy en la segunda dosis de Misoprostol y no he sangrado. Tuve muchos cólicos y escalofríos, pero nada que me baja, ¿debo poner la tercera dosis?
- ¿Qué pasa si tome Misoprostol y solo sangre un día y poco?

