Mi pareja se ha puesto 4 pastillas Cytotec y al cabo de 2 horas s...
1 respuesta
Hola
Si sale de la vagina una pasta blanca no hay por qué preocuparse, son los restos de las pastillas disueltas.
Si es posible eliminar las pastillas, esto se debe a que la pastilla por la temperatura y el pH de la vagina se va “derritiendo” y se absorbe, pero pueden quedar pequeños restos. Debe estar atenta durante la primera hora, así como intentar que el medicamento siempre quede en la parte de mas atrás de la vagina para evitar que se salga y garantizar su efecto.
Las pastillas suelen tardar de 4 a 6 horas en producir sus efectos. Si coloco las pastillas muy en la entrada de la vagina y estas se llegan a salir en el transcurso de este lapso de tiempo, el cuerpo no habría alcanzado a absorber la dosis correcta.
Si el aborto no fue controlado por un experto en la interrupción, la aconsejo que acuda a uno, por lo menos a los 15 días del procedimiento, para que pueda hacerla una revisión, ayudarla, verificar el éxito del aborto o, por lo contrario, ayudarla con todas las garantías. ->Especialista en el aborto en México.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Hola, mi amiga uso 4 tabletas de Cytotec de 200 mg, 2 en la lengua y 2 intervaginales. Nunca tuvo sangrado y ahora tiene mucho flujo. Mi pregunta es ¿sé completo el proceso o podría tomar otra dosis? Tiene 4 semanas de embarazo?
- ¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto el Misoprostol?. Tengo 3 semanas de embarazo aprox., llevo 4 horas de haber hecho el tratamiento y aún no sangro
- Tome Misoprostol, dos dosis y solo tengo dolor abdominal y diarrea después de 24 horas y no he sangrado. ¿Qué paso?
- ¿Qué pasa si tome Misoprostol y solo sangre un día y poco?
- Tengo 2 semanas de embarazo y tome Misoprostol, apenas bote un coágulo, pero no boto mucha sangre, ¿qué significa?. Es mi primer día

