Mi pareja creyó estar embarazada de 4 semanas y tomó Misoprostol,...
Mi pareja creyó estar embarazada de 4 semanas y tomó Misoprostol, solo tuvo diarrea y dolores pélvicos, no sangró nada, ¿será que no estaba embarazada?
1 respuesta
Hola, Díaz
¿Confirmo primero el embarazo con una prueba?
Si no está embarazada y utilizas este tipo de pastillas es probable que tengas efectos secundarios del medicamento, como náuseas, vómitos, diarrea, o presencia de fiebre durante 24 horas. También puede experimentar cólicos y efectos secundarios temporales, pero no experimentará sangrado.
Este tipo de pastillas no se debe de tomar sin antes confirmar el embarazo.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Tome Misoprostol y solo me salió poca sangre y me dio diarrea
- Tome Misoprostol y solo me dio diarrea. No se ha presentado sangrado, solo dolor en el vientre y dolor en la cadera baja, pero sangrado nada es la segunda caja que me tomo
- No estaba segura si estaba embarazada, pero no me venía mi regla y me dolían los senos. Tomé 4 pastillas de Misoprostol, sangre por tres o cuatro días hasta cinco y ahora no sé si me vendrá mi periodo, ¿qué puedo hacer'
- ¿Es normal que solo tenga diarrea?
- Me tomé 2 pastillas de Cytotec, una tomada y una vaginal y no me hicieron efecto, tengo dos meses de embarazo. En la mañana del día siguiente bote un pedacito de la pastilla, ¿qué hago?
