Me tome una pastilla de cyyotec y me metí dos, tuve cólicos y vot...
Me tome una pastilla de cyyotec y me metí dos, tuve cólicos y voté coágulos grandes, pero a los 3 días ya deje de sangrar, y al 5.º día comencé a sangrar de nuevo y a botar coágulos, pero pequeños ¿es normal?
1 respuesta
Hola, Lisa
¿El aborto fue controlado por un médico?
* Si la respuesta es NO: acude al ginecólogo para que te realice un ultrasonido y comprobar que no hay producto en el útero y hacerte una revisión. En ocasiones, abortar con pastillas y sin control médico (nada aconsejable), el aborto no se realiza y hay que recurrir al aborto quirúrgico, por eso la importancia de practicar un aborto controlado por médicos porque además ellos tienen que dar las pautas y ajustar la dosis de las pastillas.
* Si la respuesta es si: ponte en contacto con el médico que te ayudo y explícale tu situación para que te ayude.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Me tomé 2 pastillas de Cytotec, una tomada y una vaginal y no me hicieron efecto, tengo dos meses de embarazo. En la mañana del día siguiente bote un pedacito de la pastilla, ¿qué hago?
- Tomé Misoprostol y solo sangre un poco, ¿qué pasa, sigo embarazada?, o ¿no tenía un embarazo quizás 3 semanas?
- Hola, mi amiga uso 4 tabletas de Cytotec de 200 mg, 2 en la lengua y 2 intervaginales. Nunca tuvo sangrado y ahora tiene mucho flujo. Mi pregunta es ¿sé completo el proceso o podría tomar otra dosis? Tiene 4 semanas de embarazo?
- Acabo de tomar la primera dosis de Misoprostol y siento un pequeño dolor en la garganta, ¿es normal?, estoy preocupada
- ¿Si tome Misoprostol, nada más una dosis y me arrepentí, pero solo sangre y pocos cólicos?, no sé si todavía siga embarazada, pero no lo quiero perder ni que salga malito. ¿Puede que salga algo mal?

