Me tomé las pastillas, pero aún no me ha bajado nada.
1 respuesta
Hola, Nataly
En la mayoría de los casos, los cólicos y el sangrado suelen comenzar entre 1 y 4 horas después de emplear este tipo de pastillas y suele ser normal ver coágulos grandes.
En algunos casos excepcionales, el sangrado puede ocurrir dentro de 24 horas a 72 horas del empleo de las pastillas. Es importante saber que si no hay sangrado después de 72 horas, significa que el aborto no funcionó.
Si esto no sucede, te aconsejo que acudas a un especialista en la interrupción del embarazo, los puedes encontrar aquí -> Especialistas en el aborto en México. Y en el caso que si suceda recuerda acudir a un experto en la interrupción, a los 15 días del procedimiento, para que pueda hacerte una revisión, ayudarte y verificar el éxito del aborto.
¿Confirmaste el embarazo?
¿Usas algún tipo de anticonceptivo hormonal?
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- ¿Cómo me mandan las pastillas?
- Donde puedo comprar las pastillas abortivas?
- Donde puedo conseguir pastillas para abortar en Tapachula, ¿hay Clínicas para abortar en Tapachula?
- Soy de Oaxaca y quiero saber que es el aborto con pastillas y si lo puedo hacer en mi casa.
- ¿Tengo 4 meses de embarazo puedo tomar las pastillas?


