Las mejores clínicas ILE de México Clínicas ILE y ginecológicas de confianza en México
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. Pastillas para abortar
  4. Me tomé las pastillas, dos vía oral y 4 intravaginal y llevo como...

Me tomé las pastillas, dos vía oral y 4 intravaginal y llevo como...

Fabi bri
Enviada: 6 dic 2021
Me tomé las pastillas, dos vía oral y 4 intravaginal y llevo como 21 horas y no pasa nada. Tengo 7 semanas
 

1 respuesta

 

Hola, Fabi

En la mayoría de los casos, los cólicos y el sangrado suelen comenzar entre 1 y 4 horas después de tomar este tipo de pastillas. Suele ser normal ver coágulos grandes.

Uno de los síntomas más importantes durante la ingesta de este tipo de pastillas es el sangrado con la expulsión de coágulos. Si estos síntomas no se producen es porque el proceso no fue correcto y tendrías que acudir a un ginecólogo para que te ayude y no repetir el proceso sola.

No todas las mujeres pueden emplear este tipo de pastillas, ya que tiene que ser el ginecólogo quien lo confirme y controle su toma. Además su uso también depende del tiempo de gestación.

Hay muchos especialistas en la Interrupción del embarazo que pueden ayudarte porque no estás sola.

Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.

 
 

Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar

 

Pregunta a un experto sobre Pastillas para abortar

0 / 300 (mín. 50)

Elige entre las mejores clínicas

¿Necesitas ayuda?
Solicita información sin compromiso a nuestros especialistas

Solicitar información