Me tomé 4 pastillas y después las otras cuatro después de tres ho...
Me tomé 4 pastillas y después las otras cuatro después de tres horas tuve cólicos, pero no me bajo mucho ¿qué se puede hacer?.
1 respuesta
Hola
Te aconsejamos que acudas al ginecólogo porque abortar con pastillas y sin control médico no es nada aconsejable. Es el médico quien te tiene que dar las pautas y ajustar la dosis de las pastillas.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Solo me puse 3 Cytotec vaginalmente, ¿funcionará el aborto?
- ¿Puedo beber alcohol después de 24 horas de haber tomado Cytotec?
- ¿Puedo tomar agua mientras tomo Misoprostol?. Tengo mucha sed y no sé si debo hacerlo
- ¿Qué tan riesgoso es tomar Misoprostol dos veces seguidas con una diferencia de dos meses?
- Buenas tardes. Use 2 Cytotec orales y 5 vaginales. Y aún no he sangrado. He tenido dolor menstrual leve. Tengo 5 semanas de embarazo

