Me tome 2 pastillas de Cytotec por vía vaginal y vote muy poca sa...
1 respuesta
Hola, Saida
Después de un aborto, es normal:
* Tener pérdidas de sangre similares a las de una menstruación o de forma más irregular, incluso no manchar nada o casi nada, durante los primeros días y empezar con dolores y sangrados al tercer o cuarto día del aborto. Estas pérdidas en ocasiones pueden ser en forma de coágulos.
*Pueden aparecer dolores similares a los de la regla que a veces pueden ser más intensos, en estos casos podrás tomar un analgésico pero no que sea aspirada.
* Al día siguiente del aborto puedes tener dolores musculares por todo el cuerpo similares a las agujetas, esto se debe a anestesia, en estos casos también podrás tomar un analgésico.
* En ocasiones aparece fiebre de 37,5º a 38,5º durante los dos primeros días de la interrupción.
Estos síntomas son normales cuando se acude a una clínica legal para la ILE, cuando se hace sin ayuda de un ginecólogo no se asegura que el contenido sea expulsado por lo que te aconsejamos que acudas al ginecólogo.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Hola, tomé 8 pastillas de Misoprostol, pero solo saqué mucho flujo blanco-amarillo, nada de sangre. ¿Es normal?
- Tome Misoprostol y solo me dio diarrea. No se ha presentado sangrado, solo dolor en el vientre y dolor en la cadera baja, pero sangrado nada es la segunda caja que me tomo
- Tome Misoprostol, dos dosis y solo tengo dolor abdominal y diarrea después de 24 horas y no he sangrado. ¿Qué paso?
- Buenas tardes. Use 2 Cytotec orales y 5 vaginales. Y aún no he sangrado. He tenido dolor menstrual leve. Tengo 5 semanas de embarazo
- No estaba segura si estaba embarazada, pero no me venía mi regla y me dolían los senos. Tomé 4 pastillas de Misoprostol, sangre por tres o cuatro días hasta cinco y ahora no sé si me vendrá mi periodo, ¿qué puedo hacer'

