Me practique un aborto de 10 semanas con Cytotec y solo medio muc...
Me practique un aborto de 10 semanas con Cytotec y solo medio mucho dolor, sangre poco y es como baboso nada más y tengo dolores internos. No logro expulsar nada aún y ya tengo 4 días con los mismos síntomas
1 respuesta
Hola, Zoraida
Interrumpir un embarazo por medio de las pastillas se realiza por lo general hasta las semanas 7-9 de gestación y siempre debe ser el médico quien confirme la posibilidad de tomarlas.
A partir de las 7-9 semanas de gestación se lleva a cabo el procedimiento quirúrgico o AMEU.
Por favor, acude a un especialista en la interrupción del embarazo para que pueda ayudarte.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Hola, quisiera saber si puedo orinar después de haber introducido el Misoprostol. Ya hace 4 horas, voy por la segunda tanda
- Tome Misoprostol y solo me dio diarrea. No se ha presentado sangrado, solo dolor en el vientre y dolor en la cadera baja, pero sangrado nada es la segunda caja que me tomo
- Me tomé 2 pastillas de Cytotec, una tomada y una vaginal y no me hicieron efecto, tengo dos meses de embarazo. En la mañana del día siguiente bote un pedacito de la pastilla, ¿qué hago?
- Hola, Doctora. Tomé Misoprostol y solo saque flujo amarillo, ¿fue aborto exitoso?
- Tuve relaciones unas 3 horas antes de tomar misoprostol hay algún riesgo?.Si tuve relaciones sexuales después de tomar misoprostol puede haber posibilidad de quedar embarazada nuevamente oh provocar algún tipo de infección?.Y si en dado caso de presentar una infección que puedo hacer?Tuve relaciones
