Me introduje 4 Cytotec y tome 2 y solo sangre 1 día ¿seguiré emba...
1 respuesta
Hola, Leslie
Uno de los síntomas más importantesdurante la ingesta de este tipo de pastillas es el sangrado con la expulsión de coágulos. Si estos síntomas no se producen es porque el proceso no fue correcto y tendrías que acudir a un ginecólogo para que te ayude y no repetir el proceso sola.
No todas las mujeres pueden emplear este tipo de pastillas, ya que tiene que ser el ginecólogo quien lo confirme y controle su toma. Además su uso también depende del tiempo de gestación.
Hay muchos especialistas en la Interrupción del embarazo que pueden ayudarte porque no estás sola.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- ¿Puedo orinar normalmente después de introducir el Misoprostol vía vaginal?
- Hola, tomé 8 pastillas de Misoprostol, pero solo saqué mucho flujo blanco-amarillo, nada de sangre. ¿Es normal?
- ¿Si tome Misoprostol, nada más una dosis y me arrepentí, pero solo sangre y pocos cólicos?, no sé si todavía siga embarazada, pero no lo quiero perder ni que salga malito. ¿Puede que salga algo mal?
- Tomé Misoprostol y solo sangre un poco, ¿qué pasa, sigo embarazada?, o ¿no tenía un embarazo quizás 3 semanas?
- Me tomé 2 pastillas de Cytotec, una tomada y una vaginal y no me hicieron efecto, tengo dos meses de embarazo. En la mañana del día siguiente bote un pedacito de la pastilla, ¿qué hago?


