Me hice un aborto con Cytotec, bote coágulos y sangrado durante u...
Me hice un aborto con Cytotec, bote coágulos y sangrado durante una semana, pero después de 3 semanas me hice una prueba de embarazo me dio positivo ¿que puedo hacer?. Me volví a tomar una dosis y solo me bajo agua sangre.
1 respuesta
Hola, Kathy
Te aconsejamos que acudas al ginecólogo para que te realice un ultrasonido y comprobar que no hay contenido en el útero. Y sí existiese aún contenido en el útero, podrán ayudarte.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Me tomé 2 pastillas de Cytotec, una tomada y una vaginal y no me hicieron efecto, tengo dos meses de embarazo. En la mañana del día siguiente bote un pedacito de la pastilla, ¿qué hago?
- Tomé Misoprostol y solo sangre un poco, ¿qué pasa, sigo embarazada?, o ¿no tenía un embarazo quizás 3 semanas?
- ¿Puedo ir al baño después de tomar la Cytotec?
- ¿Puedo orinar normalmente después de introducir el Misoprostol vía vaginal?
- Tengo 2 semanas de embarazo y tome Misoprostol, apenas bote un coágulo, pero no boto mucha sangre, ¿qué significa?. Es mi primer día
