Las mejores clínicas ILE de México Clínicas ILE y ginecológicas de confianza en México
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. Pastillas para abortar
  4. Me he metido pastillas de esas y todo salió bien, ya no estoy emb...

Me he metido pastillas de esas y todo salió bien, ya no estoy emb...

natalia
Enviada: 18 jul 2023
Me he metido pastillas de esas y todo salió bien, ya no estoy embarazada, pero luego me vino la regla y con muchos coágulos, ya no sé si es sangrado aún del aborto o si es la menstruación realmente, ¿es posible que sea la menstruación aunque a penas haya pasado 1 semana y media?
 

1 respuesta

 

Hola, Natalia

La duración del sangrado después de usar este tipo de pastillas varía de una mujer a otra, pero generalmente esté continua aproximadamente unas 4 semanas después del aborto.

Después de un aborto el cuerpo tiene que restablecerse. Hay que volver a equilibrar la hormona gonadotropina coriónica (la hormona del embarazo), que deberá volver a los niveles previos al embarazo para estar preparada para recibir su primera menstruación posteriormente a la interrupción. Generalmente, el periodo vuelve a bajar entre 4 y 6 semanas a posteriori del aborto.

Si el aborto no fue controlado por un experto en la interrupción, te aconsejo que acudas a uno, por lo menos a los 15 días del procedimiento, para que pueda hacerte una revisión, ayudarte, verificar el éxito del aborto o, por lo contrario, ayudarte con todas las garantías y hacerte un ultrasonido para saber si quedaron restos. -> Especialista en el aborto en México.

Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.

 
 

Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar

 

Pregunta a un experto sobre Pastillas para abortar

0 / 300 (mín. 50)

Elige entre las mejores clínicas

¿Necesitas ayuda?
Solicita información sin compromiso a nuestros especialistas

Solicitar información