Hola, utilice las pastillas, 4 y 4 una hora después, al principio...
Hola, utilice las pastillas, 4 y 4 una hora después, al principio sangre como era lo previsto y pensé que ya había terminado todo, los dolores eran leves y el sangrado era lo normal, pero después de 4 días me han empezado unos dolores superfuertes en el abdomen y no se me calma, ¿qué podría ser?
1 respuesta
Hola,Laura
Algunas mujeres pueden tener cólicos (como cólicos menstruales) hasta 6 semanas.
Te aconsejamos que acudas al ginecólogo para que te realice un ultrasonido y comprobar que no hay contenido en el útero. Y sí existiese aún contenido en el útero, podrán ayudarte. No lo dejes pasar por favor.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Tengo 2 semanas de embarazo y tome Misoprostol, apenas bote un coágulo, pero no boto mucha sangre, ¿qué significa?. Es mi primer día
- No estaba segura si estaba embarazada, pero no me venía mi regla y me dolían los senos. Tomé 4 pastillas de Misoprostol, sangre por tres o cuatro días hasta cinco y ahora no sé si me vendrá mi periodo, ¿qué puedo hacer'
- Me tomé 2 pastillas de Cytotec, una tomada y una vaginal y no me hicieron efecto, tengo dos meses de embarazo. En la mañana del día siguiente bote un pedacito de la pastilla, ¿qué hago?
- ¿Si tome Misoprostol, nada más una dosis y me arrepentí, pero solo sangre y pocos cólicos?, no sé si todavía siga embarazada, pero no lo quiero perder ni que salga malito. ¿Puede que salga algo mal?
- ¿Es normal que solo tenga diarrea?
