Hola. Tuve un aborto con pastillas hace 5 días y estoy un poco al...
Hola. Tuve un aborto con pastillas hace 5 días y estoy un poco alarmada porque no he dejado de experimentar cólicos fuertes desde entonces. Esto es normal?? Tengo que ir con el medico ???
1 respuesta
Hola Pamela
Generalmente después de 5 días de haber tomado las pastillas para abortar, los cólicos y el sangrado tienen que disminuir considerablemente, si no es así, lo más seguro es que tengas restos y se te tenga que hace una limpieza uterina.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Hola, quiero tomar Misoprostol en la noche, ¿puedo dormir después o tengo que mantenerme despierta?
- ¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto el Misoprostol?. Tengo 3 semanas de embarazo aprox., llevo 4 horas de haber hecho el tratamiento y aún no sangro
- Buenas tardes. Use 2 Cytotec orales y 5 vaginales. Y aún no he sangrado. He tenido dolor menstrual leve. Tengo 5 semanas de embarazo
- ¿Qué pasa si solo me tomo 4 pastillas de Misoprostol?. ¿El aborto se llevó a cabo?
- Tome Misoprostol, dos dosis y solo tengo dolor abdominal y diarrea después de 24 horas y no he sangrado. ¿Qué paso?

