Hola, tuve un aborto con Cytotec. Sangre unas 6 horas con coágulo...
1 respuesta
Hola, Mary
En la mayoría de los casos, los cólicos y el sangrado suelen comenzar entre 1 y 4 horas después de tomar este tipo de pastillas. Suele ser normal ver coágulos grandes (hasta del tamaño de un limón).
Los cólicos y el sangrado pueden durar varias horas. En la mayoría de los casos, se termina de eliminar el tejido entre 4 y 5 horas, pero puede tardar más. Los cólicos y el sangrado disminuyen después de expulsar el contenido. Puedes tener cólicos intermitentes durante 1 o 2 días más.
Después del aborto, es normal que tengas sangrado y manches durante varias semanas.
El primer día es cuando se suele sangrar más cantidad (más que en la menstruación) porque es cuando se produce la expulsión del contenido del útero. Los días posteriores el sangrado se sigue produciendo pero en menor cantidad y son intermitentes.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Tuve relaciones unas 3 horas antes de tomar misoprostol hay algún riesgo?.Si tuve relaciones sexuales después de tomar misoprostol puede haber posibilidad de quedar embarazada nuevamente oh provocar algún tipo de infección?.Y si en dado caso de presentar una infección que puedo hacer?Tuve relaciones
- ¿Puedo tomar agua mientras tomo Misoprostol?. Tengo mucha sed y no sé si debo hacerlo
- ¿Qué tan riesgoso es tomar Misoprostol dos veces seguidas con una diferencia de dos meses?
- ¿Puedo orinar normalmente después de introducir el Misoprostol vía vaginal?
- Tome Misoprostol y empecé a sangrar, bote solo un coágulo de sangre. Después de 7 horas seguí sangrando hasta por 5 días que bote una bola ovalada, dura de tejido, ¿es normal?, ¿es el feto el que bote?, y en el cuarto día de haber tomado me dieron unos cólicos superfuertes

