Hola, tomé Misoprostol, sangré una semana poco y la siguiente abu...
1 respuesta
Hola, Angela
Aparte de ofrecerte respuesta, te facilito un poco más de información de qué es normal después de un aborto.
• Es normal tener perdidas de sangre similares a las de una regla, o de forma más irregular, incluso no manchar nada, o casi nada, durante los primeros días y empezar con dolores y sangrado al tercer o cuarto día del aborto. Estas pérdidas en ocasiones pueden ser en forma de coágulos.
• Es normal que aparezcan dolores similares a los de una regla que a veces pueden ser más intensos, en estos casos podrías tomar un analgésico que no sea aspirina.
• Es normal que al día siguiente del aborto a veces aparezcan dolores musculares por todo el cuerpo similares a las agujetas.
• Es normal que la primera regla posterior al aborto aparezca entre los 28 y 45 días siguientes, sea más abundante y más larga que las habituales, e incluso manchar coágulos.
• Se puede tener un flujo vaginal de color café después de abortar. Es sangre que se oxida en el interior del útero y tarda en salir, por eso su color. La duración del sangrado después de usar este tipo de pastillas varía de una mujer a otra, pero generalmente este continua aproximadamente de una a tres semanas después del aborto.
• La duración del sangrado después de emplear este tipo de pastillas varía de una mujer a otra, pero generalmente este continua aproximadamente unas 4 semanas después del aborto.
• Algunos de los síntomas que se pueden tener durante el uso de este tipo de pastillas pueden ser:
1 Tener muchos cólicos y dolores abdominales.
2 Tener un sangrado muy abundante con coágulos grandes.
3 Vómitos.
4 Molestias en el estómago.
5 Diarrea.
6 Mareos y cansancio.
7 Fiebre baja o escalofríos.
8 Dolor de cabeza, etc.
• Algunas mujeres sangran o presentan coágulos durante el tiempo de hasta 4 semanas.
Si el aborto no fue controlado por un experto en la interrupción, te aconsejo que acudas a uno, por lo menos a los 15 días del procedimiento, para que pueda hacerte una revisión, ayudarte, verificar el éxito del aborto o, por lo contrario, ayudarte con todas las garantías y hacerte un ultrasonido para saber si quedaron restos. -> Especialista en el aborto en México.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- ¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto el Misoprostol?. Tengo 3 semanas de embarazo aprox., llevo 4 horas de haber hecho el tratamiento y aún no sangro
- ¿Puedo beber alcohol después de 24 horas de haber tomado Cytotec?
- Tuve relaciones unas 3 horas antes de tomar misoprostol hay algún riesgo?.Si tuve relaciones sexuales después de tomar misoprostol puede haber posibilidad de quedar embarazada nuevamente oh provocar algún tipo de infección?.Y si en dado caso de presentar una infección que puedo hacer?Tuve relaciones
- Solo me puse 3 Cytotec vaginalmente, ¿funcionará el aborto?
- ¿Puedo tomar agua mientras tomo Misoprostol?. Tengo mucha sed y no sé si debo hacerlo


