Hola, tomé Misoprostol hace 1 mes, ese día me vino sangre, pero m...
Hola, tomé Misoprostol hace 1 mes, ese día me vino sangre, pero muy poco y un solo coágulo, después de eso me vino por 2 días muy poco. Hoy después del tercer día de la regla me vino muchos coágulos y hoy es el segundo día y largo coágulos, pero ya muy pocos ¿es normal?
1 respuesta
Hola, Brenda
Es aconsejable que acudas al ginecólogo para una revisión y que pueda hacerte un ultrasonido para saber si el aborto fue completado.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- ¿Puedo tomar agua mientras tomo Misoprostol?. Tengo mucha sed y no sé si debo hacerlo
- ¿Puedo ir al baño después de tomar la Cytotec?
- ¿Es normal que solo tenga diarrea?
- ¿Qué tan riesgoso es tomar Misoprostol dos veces seguidas con una diferencia de dos meses?
- ¿Puedo orinar normalmente después de introducir el Misoprostol vía vaginal?

