Hola, tomé dos dosis de Misoprostol de 4 tabletas hace aproximada...
Hola, tomé dos dosis de Misoprostol de 4 tabletas hace aproximadamente 8 horas y no tengo nada de sangrado, ¿eso que significa?. Utilicé el método vaginal. Tengo aproximadamente 9 semanas
1 respuesta
Hola, Yare
Uno de los síntomas más importantes durante el aborto con pastillas son el sangrado con la expulsión de coágulos. Si estos síntomas no se producen es porque el proceso no fue correcto y tendrías que acudir a un ginecólogo para que te ayude y no repetir el proceso sola.
No todas las mujeres pueden emplear este tipo de pastillas, ya que tiene que ser el ginecólogo quien te confirme y controle su toma.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- ¿Puedo ir al baño después de tomar la Cytotec?
- ¿Qué pasa si tome Misoprostol y solo sangre un día y poco?
- ¿Puedo tomar agua mientras tomo Misoprostol?. Tengo mucha sed y no sé si debo hacerlo
- ¿Puedo beber alcohol después de 24 horas de haber tomado Cytotec?
- Hola, quisiera saber si puedo orinar después de haber introducido el Misoprostol. Ya hace 4 horas, voy por la segunda tanda
