Hola, tomé Cytotec a las 2 semanas de embarazo. 3 por la boca y 3...
Hola, tomé Cytotec a las 2 semanas de embarazo. 3 por la boca y 3 vaginales, pero solo tuve muchos cólicos, diarrea y náuseas, pero no me bajó sangrado, ¿debo de tomar más pastillas?
1 respuesta
Hola, Alejandro
Uno de los síntomas más importantes durante la ingesta de este tipo de pastillas es el sangrado con la expulsión de coágulos. Si estos síntomas no se producen es porque el proceso no fue correcto y tendrías que acudir a un ginecólogo para que te ayude y no repetir el proceso sola.
No todas las mujeres pueden emplear este tipo de pastillas, ya que tiene que ser el ginecólogo quien lo confirme y controle su toma.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Tome Misoprostol y solo me salió poca sangre y me dio diarrea
- ¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto el Misoprostol?. Tengo 3 semanas de embarazo aprox., llevo 4 horas de haber hecho el tratamiento y aún no sangro
- No estaba segura si estaba embarazada, pero no me venía mi regla y me dolían los senos. Tomé 4 pastillas de Misoprostol, sangre por tres o cuatro días hasta cinco y ahora no sé si me vendrá mi periodo, ¿qué puedo hacer'
- Acabo de tomar la primera dosis de Misoprostol y siento un pequeño dolor en la garganta, ¿es normal?, estoy preocupada
- ¿Qué tan riesgoso es tomar Misoprostol dos veces seguidas con una diferencia de dos meses?
