Hola, tomé Cytotec 2 orales y 2 vaginales, ya han pasado más de 8...
1 respuesta
Hola, Luisa
En la mayoría de los casos, los cólicos y el sangrado suelen comenzar entre 1 y 4 horas después de tomar este tipo de pastillas. Suele ser normal ver coágulos grandes.
Uno de los síntomas más importantes durante la ingesta de este tipo de pastillas es el sangrado con la expulsión de coágulos. Si estos síntomas no se producen es porque el proceso no fue correcto y tendrías que acudir a un ginecólogo para que te ayude y no repetir el proceso sola.
No todas las mujeres pueden emplear este tipo de pastillas, ya que tiene que ser el ginecólogo quien lo confirme y controle su toma. Además su uso también depende del tiempo de gestación.
Hay muchos especialistas en la Interrupción del embarazo que pueden ayudarte porque no estás sola.
¿Confirmaste el embarazo por medio de una prueba de sangre o un test de orina?
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- ¿Puedo ir al baño después de tomar la Cytotec?
- Estoy en la segunda dosis de Misoprostol y no he sangrado. Tuve muchos cólicos y escalofríos, pero nada que me baja, ¿debo poner la tercera dosis?
- Tome Misoprostol y solo me salió poca sangre y me dio diarrea
- Hola, mi amiga uso 4 tabletas de Cytotec de 200 mg, 2 en la lengua y 2 intervaginales. Nunca tuvo sangrado y ahora tiene mucho flujo. Mi pregunta es ¿sé completo el proceso o podría tomar otra dosis? Tiene 4 semanas de embarazo?
- ¿Es normal que solo tenga diarrea?


