Hola tome 2 Cytotec vía oral después de 3 horas bote un coágulo m...
Hola tome 2 Cytotec vía oral después de 3 horas bote un coágulo más o menos grande, el sangrado me duro 2 días, pero muy leves y al tercer día se paró. Al cuarto día he regresado con las náuseas, ¿no hizo efecto las pastillas?. Me hice prueba de sangre y salió positivo cálculo que tengo 1 mes de emb
1 respuesta
Hola, Bel
Las náuseas son normales, porque la hormona del embarazo la Gonodotropina Corionica (HCG) suele mantenerse presente en el cuerpo de la mujer hasta pasadas unas dos o tres semanas hasta ir desapareciendo por completo.
Después del aborto los niveles de la hormona del embarazo tienen que ir desapareciendo por lo que es necesario que pasen entre 3-6 semanas para hacerse una prueba de embarazo porque si lo haces antes puede dar positivo pese a haber abortado.
Si el aborto fue controlado por un médico no deberías de preocuparte, de lo contrario te aconsejamos que te hagas un ultrasonido por si hay un aborto incompleto.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Hola, Doctora. Tomé Misoprostol y solo saque flujo amarillo, ¿fue aborto exitoso?
- Tome Misoprostol y solo me salió poca sangre y me dio diarrea
- ¿Es normal que solo tenga diarrea?
- Hola, tomé 8 pastillas de Misoprostol, pero solo saqué mucho flujo blanco-amarillo, nada de sangre. ¿Es normal?
- Tome Misoprostol y solo me dio diarrea. No se ha presentado sangrado, solo dolor en el vientre y dolor en la cadera baja, pero sangrado nada es la segunda caja que me tomo
