Hola, tenía un embarazo de 6 semanas. Aplique 4 tabletas vía vagi...
Hola, tenía un embarazo de 6 semanas. Aplique 4 tabletas vía vaginal tardo 6 horas en comenzar el proceso, pero manche solo una toalla higiénica aunque hubo coágulos ¿necesito aplicar más? ¿O tengo que esperar más tiempo? ¿Puedo aplicarlo con algo de sangrado leve por vía vaginal?
1 respuesta
Hola, Marcela
La mayoría de las mujeres presentan cólicos y sangrado una hora después de la toma de las pastillas, algunas tardan más tiempo. Se pueden sentir escalofríos, naúseas y presentar diarrea junto con los cólicos y el sangrado.
Es similar a tener un periodo muy abundante con cólicos y otros síntomas parecidos a los de un resfriado.
Para la mayoría de las personas, el sangrado más abundante y los cólicos se terminan una vez que el embarazo ha finalizado, por lo general, en 3-4 horas.
Es muy importante que acudas al ginecólogo para que te realice un ultrasonido y comprobar que no hay contenido en el útero.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Acabo de tomar la primera dosis de Misoprostol y siento un pequeño dolor en la garganta, ¿es normal?, estoy preocupada
- Hola, mi amiga uso 4 tabletas de Cytotec de 200 mg, 2 en la lengua y 2 intervaginales. Nunca tuvo sangrado y ahora tiene mucho flujo. Mi pregunta es ¿sé completo el proceso o podría tomar otra dosis? Tiene 4 semanas de embarazo?
- ¿Si tome Misoprostol, nada más una dosis y me arrepentí, pero solo sangre y pocos cólicos?, no sé si todavía siga embarazada, pero no lo quiero perder ni que salga malito. ¿Puede que salga algo mal?
- Hola, Doctora. Tomé Misoprostol y solo saque flujo amarillo, ¿fue aborto exitoso?
- Tome Misoprostol y solo me salió poca sangre y me dio diarrea

