Hola, tengo una pregunta, tome cuatro píldoras para abortar tengo...
Hola, tengo una pregunta, tome cuatro píldoras para abortar tengo cuatro semanas de retraso, en las primeras horas solo sangre algo abundante y expulse tres coágulos medianos, pero se detuvo el sangrado ¿será que puedo repetir el procedimiento?. Las píldoras las tomé hace dos días
1 respuesta
Hola, Wendy
No, no tomes más pastillas. Te aconsejamos que acudas al ginecólogo para que te realice un ultrasonido y comprobar que no hay contenido en el útero. Y sí existiese aún contenido en el útero, podrán ayudarte.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- ¿Puedo orinar normalmente después de introducir el Misoprostol vía vaginal?
- Acabo de tomar la primera dosis de Misoprostol y siento un pequeño dolor en la garganta, ¿es normal?, estoy preocupada
- ¿Qué pasa si tome Misoprostol y solo sangre un día y poco?
- ¿Cuánto me cuesta la pastilla Cytotec?
- Tuve relaciones unas 3 horas antes de tomar misoprostol hay algún riesgo?.Si tuve relaciones sexuales después de tomar misoprostol puede haber posibilidad de quedar embarazada nuevamente oh provocar algún tipo de infección?.Y si en dado caso de presentar una infección que puedo hacer?Tuve relaciones

