Hola tengo una pregunta que me tiene preocupada, tome 2 pastillas...
Hola tengo una pregunta que me tiene preocupada, tome 2 pastillas Cytotec vía oral y 2 vaginales, tenía 7 semanas de embarazo solo me dio diarrea y bote coágulos de sangre, pero me fui hacer un eco y el embarazo seguía ya tengo 3 meses y 3 semanas ¿mi bebé puede nacer con algún problema?
1 respuesta
Hola, Keyla
Pese a que el fármaco es bastante efectivo, el continuar con un embarazo que continúa después de haber utilizado este tipo de pastillas aumenta el riesgo de alteraciones congénitas fetales, pero esto no quiere decir que sea seguro que las tenga, solo que aumenta las posibilidades.
La recomendación es siempre buscar atención de un profesional y acudir a un especialista.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- ¿Cuánto me cuesta la pastilla Cytotec?
- Estoy en la segunda dosis de Misoprostol y no he sangrado. Tuve muchos cólicos y escalofríos, pero nada que me baja, ¿debo poner la tercera dosis?
- Tome Misoprostol y solo me salió poca sangre y me dio diarrea
- Hola, quiero tomar Misoprostol en la noche, ¿puedo dormir después o tengo que mantenerme despierta?
- ¿Qué pasa si tome Misoprostol y solo sangre un día y poco?
