Hola, tengo una amiga con 6 semanas de embarazo y se tomó 2 Cytot...
1 respuesta
Hola, Fernanda
Algunos signos de alerta que su cuerpo puede avisarle que algo no va bien después del aborto, pueden ser:
* Presentar fiebre alta, pero no unas décimas.
* Dolor intenso en la zona abdominal.
* Mal olor de las secreciones de la vagina. Puede indicar una infección.
* Sangrado abundante, mayor a una menstruación , o si se llega a empapar completamente dos toallas higiénicas en menos de una hora, etc.
Te facilito un listado completo de clínicas de abortos legales en México para que puedas escoger la que más se acerque a su domicilio o circunstancias personales. Pincha en el siguiente enlace para ver el listado -> Clínicas de abortos en México
Cuando elijas la clínica, ponte en contacto con ellos para que le den cita lo antes posible. Son ginecólogos especializados en el aborto, la mayoría son mujeres y no la juzgaran la AYUDARAN.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Hola, Doctora. Tomé Misoprostol y solo saque flujo amarillo, ¿fue aborto exitoso?
- Tuve relaciones unas 3 horas antes de tomar misoprostol hay algún riesgo?.Si tuve relaciones sexuales después de tomar misoprostol puede haber posibilidad de quedar embarazada nuevamente oh provocar algún tipo de infección?.Y si en dado caso de presentar una infección que puedo hacer?Tuve relaciones
- ¿Puedo orinar normalmente después de introducir el Misoprostol vía vaginal?
- ¿Si tome Misoprostol, nada más una dosis y me arrepentí, pero solo sangre y pocos cólicos?, no sé si todavía siga embarazada, pero no lo quiero perder ni que salga malito. ¿Puede que salga algo mal?
- ¿Puedo tomar agua mientras tomo Misoprostol?. Tengo mucha sed y no sé si debo hacerlo


