Hola tengo 5 semanas de embarazo y tome Misoprostol y solo sangre...
Hola tengo 5 semanas de embarazo y tome Misoprostol y solo sangre muy poco un rato y me tome otra dosis y ya no sangro nada ¿a qué se debe?. Solo tengo cólicos
1 respuesta
Hola
Uno de los síntomas más importantes durante la ingesta de este tipo de pastillas es el sangrado con la expulsión de coágulos. Si estos síntomas no se producen es porque el proceso no fue correcto y tendrías que acudir a un ginecólogo para que te ayude y no repetir el proceso sola.
No todas las mujeres pueden emplear este tipo de pastillas, ya que tiene que ser el ginecólogo quien lo confirme y controle su toma. Además su uso también depende del tiempo de gestación.
Hay muchos especialistas en la Interrupción del embarazo que pueden ayudarte porque no estás sola.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Hola, mi amiga uso 4 tabletas de Cytotec de 200 mg, 2 en la lengua y 2 intervaginales. Nunca tuvo sangrado y ahora tiene mucho flujo. Mi pregunta es ¿sé completo el proceso o podría tomar otra dosis? Tiene 4 semanas de embarazo?
- Me tomé 2 pastillas de Cytotec, una tomada y una vaginal y no me hicieron efecto, tengo dos meses de embarazo. En la mañana del día siguiente bote un pedacito de la pastilla, ¿qué hago?
- ¿Si tome Misoprostol, nada más una dosis y me arrepentí, pero solo sangre y pocos cólicos?, no sé si todavía siga embarazada, pero no lo quiero perder ni que salga malito. ¿Puede que salga algo mal?
- Tengo 2 semanas de embarazo y tome Misoprostol, apenas bote un coágulo, pero no boto mucha sangre, ¿qué significa?. Es mi primer día
- Hola, quisiera saber si puedo orinar después de haber introducido el Misoprostol. Ya hace 4 horas, voy por la segunda tanda

