Hola, realice un aborto en una clínica, sin embargo, me provocó d...
Hola, realice un aborto en una clínica, sin embargo, me provocó diarrea por el Misoprostol, me comentó la Doctora que podía tomar Loperamida, el sangrado solo lo tuve el mismo día del proceso, y ahora ya no he presentado sangrado, ¿es normal?, o ¿la Loperamida corto los efectos del Misoprostol?
1 respuesta
Hola, Anahi
La Loperamida es un antidiarreico que no afecta a las pastillas de la interrupción del embarazo.
El sangrado más abundante se produce, por lo general, entre 4-8 horas después de usar la primera dosis y suele ir disminuyendo dentro de las 24 horas. Algunas mujeres pueden presentar por varios días, o incluso semanas después, coágulos y sangrado. Esto es común.
Al realizar la interrupción en una clínica tendrás un teléfono al que puedas llamar para solventar tus dudas y una revisión a los 15 días del proceso, es lo normal.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- ¿Cuánto me cuesta la pastilla Cytotec?
- ¿Qué pasa si solo me tomo 4 pastillas de Misoprostol?. ¿El aborto se llevó a cabo?
- Acabo de tomar la primera dosis de Misoprostol y siento un pequeño dolor en la garganta, ¿es normal?, estoy preocupada
- Tome Misoprostol y solo me dio diarrea. No se ha presentado sangrado, solo dolor en el vientre y dolor en la cadera baja, pero sangrado nada es la segunda caja que me tomo
- Tengo 2 semanas de embarazo y tome Misoprostol, apenas bote un coágulo, pero no boto mucha sangre, ¿qué significa?. Es mi primer día

