Hola, muy buenos días, señorita. Una pregunta. Tengo un embarazo ...
1 respuesta
Hola, Katty
En la mayoría de los casos, los cólicos y el sangrado suelen comenzar entre 1 y 4 horas después de tomar este tipo de pastillas. Suele ser normal ver coágulos grandes (hasta del tamaño de un limón).
Los cólicos y el sangrado pueden durar varias horas. En la mayoría de los casos, se termina de eliminar el tejido entre 4 y 5 horas, pero puede tardar más. Los cólicos y el sangrado disminuyen después de expulsar el contenido. Puedes tener cólicos intermitentes durante 1 o 2 días más.
Después del aborto, es normal que tengas sangrado y manches durante varias semanas.
El primer día es cuando se suele sangrar más cantidad (más que en la menstruación) porque es cuando se produce la expulsión del contenido del útero. Los días posteriores el sangrado se sigue produciendo pero en menor cantidad y son intermitentes.
Si ha habido un sangrado leve o definitivamente nulo después de la toma del medicamento, es muy posible que el embarazo siga en curso.
Cuando falla el procedimiento con pastillas es sobre todo por la dosis, la pauta y cómo se emplearon las pastillas. Por eso la importancia de acudir a un especialista para que sea él quien controle en todo momento el procedimiento y así ofrecer unas garantías.
Si el aborto no fue controlado por un experto en la interrupción, te aconsejo que acudas a uno, para que pueda hacerte una revisión, ayudarte y verificar el éxito del aborto y, por el contrario, hacer el procedimiento correcto. -> Especialista en el aborto en México.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Hola, quisiera saber si puedo orinar después de haber introducido el Misoprostol. Ya hace 4 horas, voy por la segunda tanda
- ¿Qué pasa si tome Misoprostol y solo sangre un día y poco?
- Hola, Doctora. Tomé Misoprostol y solo saque flujo amarillo, ¿fue aborto exitoso?
- Hola, tomé 8 pastillas de Misoprostol, pero solo saqué mucho flujo blanco-amarillo, nada de sangre. ¿Es normal?
- Tuve relaciones unas 3 horas antes de tomar misoprostol hay algún riesgo?.Si tuve relaciones sexuales después de tomar misoprostol puede haber posibilidad de quedar embarazada nuevamente oh provocar algún tipo de infección?.Y si en dado caso de presentar una infección que puedo hacer?Tuve relaciones


