Hola, me tomé las pastillas abortivas, pero tuve poco sangrado so...
Hola, me tomé las pastillas abortivas, pero tuve poco sangrado solo expulsé un pequeño coágulo y estoy embarazada de tres semanas. Lo hice en dos ocasiones pero en ambas solo poco sangrado. ¿Será que aborté o no haya funcionado?
1 respuesta
Hola, Carola
Uno de los síntomas más importantes durante el aborto con pastillas son el sangrado con la expulsión de coágulos. Si estos síntomas no se producen es porque el proceso no fue correcto y tendrías que acudir a un ginecólogo para que te ayude y no repetir el proceso sola.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Hola, quisiera saber si puedo orinar después de haber introducido el Misoprostol. Ya hace 4 horas, voy por la segunda tanda
- Solo me puse 3 Cytotec vaginalmente, ¿funcionará el aborto?
- Tomé Misoprostol y solo sangre un poco, ¿qué pasa, sigo embarazada?, o ¿no tenía un embarazo quizás 3 semanas?
- ¿Puedo beber alcohol después de 24 horas de haber tomado Cytotec?
- Tome Misoprostol y solo me salió poca sangre y me dio diarrea
