Hola, me tomé 6 pastillas y 4 vaginales no sangre mucho ¿qué pasa...
Hola, me tomé 6 pastillas y 4 vaginales no sangre mucho ¿qué pasa?
1 respuesta
Hola, Edith
Uno de los síntomas más importantesdurante la ingesta de este tipo de pastillas es el sangrado con la expulsión de coágulos. Si estos síntomas no se producen es porque el proceso no fue correcto y tendrías que acudir a un ginecólogo para que te ayude y no repetir el proceso sola.
No todas las mujeres pueden emplear este tipo de pastillas, ya que tiene que ser el ginecólogo quien lo confirme y controle su toma. Además su uso también depende del tiempo de gestación.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Tomé Misoprostol y solo sangre un poco, ¿qué pasa, sigo embarazada?, o ¿no tenía un embarazo quizás 3 semanas?
- ¿Puedo ir al baño después de tomar la Cytotec?
- ¿Puedo tomar agua mientras tomo Misoprostol?. Tengo mucha sed y no sé si debo hacerlo
- Tomé Misopostrol y solo salieron manchitas de sangre
- Tome Misoprostol, dos dosis y solo tengo dolor abdominal y diarrea después de 24 horas y no he sangrado. ¿Qué paso?
