Hola, me puse dos pastillas de Misoprostol por vía vaginal y toda...
Hola, me puse dos pastillas de Misoprostol por vía vaginal y todavía siento que están ahí, ¿Es normal?
1 respuesta
Hola, Alma
No, no es el procedimiento correcto.
Te aconsejamos que acudas al ginecólogo porque abortar con pastillas y sin control médico no es nada aconsejable. Es el médico quien te tiene que dar las pautas y ajustar la dosis de las pastillas.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- ¿Qué pasa si tome Misoprostol y solo sangre un día y poco?
- Tome Misoprostol, dos dosis y solo tengo dolor abdominal y diarrea después de 24 horas y no he sangrado. ¿Qué paso?
- ¿Puedo ir al baño después de tomar la Cytotec?
- ¿Puedo tomar agua mientras tomo Misoprostol?. Tengo mucha sed y no sé si debo hacerlo
- ¿Qué tan riesgoso es tomar Misoprostol dos veces seguidas con una diferencia de dos meses?

