Las mejores clínicas ILE de México Clínicas ILE y ginecológicas de confianza en México
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. Pastillas para abortar
  4. Hola, me practiqué un aborto con pastillas abortivas, pero mi cue...

Hola, me practiqué un aborto con pastillas abortivas, pero mi cue...

Viviana
Enviada: 2 dic 2021
Hola, me practiqué un aborto con pastillas abortivas, pero mi cuerpo solo expulsó un coágulo el resto solo manchas cafés y algunas vienen con tejido pero muy poco. ¿Cuantos coágulos debe expulsar el cuerpo?
 

1 respuesta

 

Hola, Viviana

En la mayoría de los casos, los cólicos y el sangrado suelen comenzar entre 1 y 4 horas después de tomar este tipo de pastillas. Suele ser normal ver coágulos grandes.

Los cólicos y el sangrado pueden durar varias horas. En la mayoría de los casos, se termina de eliminar el tejido entre 4 y 5 horas, pero puede tardar más. Los cólicos y el sangrado disminuyen después de expulsar el contenido. Puedes tener cólicos intermitentes durante 1 o 2 días más.

Es importante que acudas al ginecólogo para que te realice un ultrasonido y comprobar que no hay contenido en el útero.

Después del aborto, es normal que tengas sangrado y manches durante varias semanas.

Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.

 
 

Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar

 

Pregunta a un experto sobre Pastillas para abortar

0 / 300 (mín. 50)

Elige entre las mejores clínicas

¿Necesitas ayuda?
Solicita información sin compromiso a nuestros especialistas

Solicitar información