Hola, me hice dos pruebas de sangre y las 2 salieron negativas. A...
Hola, me hice dos pruebas de sangre y las 2 salieron negativas. Aun así decidí tomar las pastillas y solo sangré un poco. ¿Qué puedo hacer?
1 respuesta
Hola, Paty
Puedes estar sufriendo un desajuste hormonal, pero si quieres quedarte más tranquila, puedes hacerte una prueba de embarazo en sangre con un especialista en la ILE.
Si necesitas un ginecólogo especializado en la interrupción del embarazo, puedes encontrarlos aquí -> Especialista en el aborto en México
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Estoy en la segunda dosis de Misoprostol y no he sangrado. Tuve muchos cólicos y escalofríos, pero nada que me baja, ¿debo poner la tercera dosis?
- ¿Puedo beber alcohol después de 24 horas de haber tomado Cytotec?
- ¿Si tome Misoprostol, nada más una dosis y me arrepentí, pero solo sangre y pocos cólicos?, no sé si todavía siga embarazada, pero no lo quiero perder ni que salga malito. ¿Puede que salga algo mal?
- Me tomé 2 pastillas de Cytotec, una tomada y una vaginal y no me hicieron efecto, tengo dos meses de embarazo. En la mañana del día siguiente bote un pedacito de la pastilla, ¿qué hago?
- Tengo 2 semanas de embarazo y tome Misoprostol, apenas bote un coágulo, pero no boto mucha sangre, ¿qué significa?. Es mi primer día

