Hola ¿me ayudas?. En la mañana me contestaste. Casi 7 horas despu...
Hola ¿me ayudas?. En la mañana me contestaste. Casi 7 horas después de introducir Cytotec empece a tener un dolor moderado fuerte y a tener sangrando con coágulos pequeños y uno medio mediado, pero ya no tengo más coágulos ¿es normal?, introduje 2 dosis de 4 pastillas ¿necesitaré una más?
1 respuesta
Hola, Katy
Tenemos que saber si la interrupción fue exitosa por lo que es necesario que acudas al ginecólogo para que te realice un ultrasonido y comprobar que no hay contenido en el útero.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Tuve relaciones unas 3 horas antes de tomar misoprostol hay algún riesgo?.Si tuve relaciones sexuales después de tomar misoprostol puede haber posibilidad de quedar embarazada nuevamente oh provocar algún tipo de infección?.Y si en dado caso de presentar una infección que puedo hacer?Tuve relaciones
- Solo me puse 3 Cytotec vaginalmente, ¿funcionará el aborto?
- ¿Si tome Misoprostol, nada más una dosis y me arrepentí, pero solo sangre y pocos cólicos?, no sé si todavía siga embarazada, pero no lo quiero perder ni que salga malito. ¿Puede que salga algo mal?
- Hola, quisiera saber si puedo orinar después de haber introducido el Misoprostol. Ya hace 4 horas, voy por la segunda tanda
- ¿Es normal que solo tenga diarrea?
