Hola introduje 2 pastillas de Cytotec vía vaginal y dos me puse a...
1 respuesta
Hola, Karlas
Uno de los síntomas más importantes durante la ingesta de este tipo de pastillas es el sangrado con la expulsión de coágulos. Si estos síntomas no se producen es porque el proceso no fue correcto y tendrías que acudir a un ginecólogo para que te ayude y no repetir el proceso sola.
No todas las mujeres pueden emplear este tipo de pastillas, ya que tiene que ser el ginecólogo quien lo confirme y controle su toma. Además su uso también depende del tiempo de gestación.
Hay muchos especialistas en la Interrupción del embarazo que pueden ayudarte porque no estás sola.
Interrumpir un embarazo por medio de las pastillas se realiza por lo general hasta las semanas 7-9 de gestación y siempre debe ser el médico quien confirme la posibilidad de tomarlas.
A partir de las 7-9 semanas de gestación se lleva a cabo el procedimiento quirúrgico o AMEU.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Acabo de tomar la primera dosis de Misoprostol y siento un pequeño dolor en la garganta, ¿es normal?, estoy preocupada
- Tome Misoprostol y solo me salió poca sangre y me dio diarrea
- Tomé Misopostrol y solo salieron manchitas de sangre
- Tomé Misoprostol y solo sangre un poco, ¿qué pasa, sigo embarazada?, o ¿no tenía un embarazo quizás 3 semanas?
- Me tomé 2 pastillas de Cytotec, una tomada y una vaginal y no me hicieron efecto, tengo dos meses de embarazo. En la mañana del día siguiente bote un pedacito de la pastilla, ¿qué hago?
